domingo, 27 de septiembre de 2009

- ¿Como sería tu hombre perfecto?
- ¿Mi hombre perfecto? Simple. Aquel que no me haga llorar, ese que me haga reír a cada momento, el que cuente las horas que queda para vernos, el que pare los relojes de la casa cuando estemos juntos porque dice que conmigo el tiempo se para. El que me mire a los ojos y se pierda en mi mirada y yo igual con él. El que tenga un reloj parado debajo de la almoada con la hora exacta en la que nos dimos nuestro primer beso.
- Espero que lo encuentres
- Pero si ya lo he encontrado. Es el niño de los ojos verdes.
- ¿Verdes? Como los míos.
- Pero si eres tú...

Y odio que seas tan estúpidamente perfecto.

5 comentarios:

Zoreta Domino dijo...

Aun asi nos encantan...

él. dijo...

el muchachito de ojos verdes (L

Claire dijo...

Ya me gustaría a mi tener esta suerte :P

ME ENCANTÓ ^^

Eme dijo...

El mio tiene un ojo gris y un ojo azul*

besosdulces*

Anónimo dijo...

Los ojos verdes son mi debilidad :)